martes, 2 de octubre de 2012

Foto, photo, foto, photo....

El mismo título lo dice, Foto en español, Photo en inglés, foto en italiano, photo en francés...
Y os preguntaréis ¿Qué es esto de tanta foto tanta foto?
Con esto de las nuevas tecnologías han salido un montón de aplicaciones para hacer retoques de fotos,aumentar el brillo, ponerle un marco bonito, escribir cuatro cosas, etc...
La aplicación por excelencia y archiconocida es instagram, pero yo quiero hablaros de unas cuantas más.

Vamos a ello.

1. PicsArt: fácil uso, en español y gratuito. Puedes añadir efectos super divertidos, hacer collages y composiciones, retocar las fotos con el típico brillo, contraste, etc y añadir textos.
Para mi gusto lo tiene todo, así que lo valoro con un 5/5.

Aquí os dejo una foto con algunos retoques que le he hecho.



2. Phonto: Para añadir textos a las fotos. Es súper fácil de usar y tiene una gran variedad de fuentes. El único inconveniente que le veo son los colores, algo con poca importancia. Le doy un 4/5.




3. Super Photo: Otro programa más con efectos y máscaras para aplicar. Esta en inglés pero es fácil de usar. ¿El inconveniente? que muchos efectos están bloqueados, así que le doy un 3/5.




4. Photo Studio: Este es muy parecido al anterior y también tiene efectos bloqueados, por lo tanto otro 3/5.




5. Labelbox: es otro editor de texto pero un poco más divertido. Añades pegatinas y etiquetas donde escribes lo que quieras. El inconveniente es que hay muy poca variedad y encima de la poca que hay muchas están bloqueadas. La nota es 2/5.





6. FxCamera: No es un simple editor de fotos sino que actúa como una cámara de fotos. Al hacer la foto puedes seleccionar cual es el efecto, el marco o la plantilla que quieres usar. También la puedes retocar una vez la foto esté hecha. pero eso sí, no se puede añadir texto. Mi puntuación es de 4/5.
De este editor no tengo ninguna foto, ya que, como he explicado antes, tu eliges el efecto antes de hacerla y como que ya es un poco tarde como para estar haciendo fotitos por casa como una loca.

Os invito a que los probéis todos, son fáciles de usar y totalmente gratuitos. Se que están disponibles para ANDROID, supongo que para IPHONE también lo estarán...
Espero que os haya servido un poquito de ayuda.

¿Y vosotros?¿Qué programas utilizáis a la hora de retocar vuestras fotos? Quiero que me lo contéis todo, todito, TODO.

Un saludo
y
Gracias por leer :)








  • Stumble This
  • Fav This With Technorati
  • Add To Del.icio.us
  • Digg This
  • Add To Facebook
  • Add To Yahoo

0 comentarios:

Publicar un comentario