martes, 7 de febrero de 2012

DIY: Flores con pompones de lana

Nuestro DIY de hoy es una cosa fácil, sencilla y súper original para decorar cualquier estancia. Se trata de hacer pompones, sí, esos típicos de lana, y pegarlos a unas ramas o a varillas de alambre.

Esperar, no seáis impacientes, os enseño la foto y me decís.




¿No pensáis que son simplemente PERFECTAS? Y lo mejor de todo, ¡es súper fácil de hacer!

Para ello necesitaréis: Lana de cualquier color, unas tijeras, silicona o pegamento de contacto, ramas secas de árbol o varillas de alambre.


Aquí os dejo el paso a paso de comer hacer los pompones:



Pom Pom Wrapping Yarn

Pom Pom Finished Wrapping

Pom Pom Fuzzball

Pom Pom Tie

Pom Pom Yarnball

Pom Pom Cut

Pom Pom Pretrim

Pom Pom Trimmed

Pom Pom Trim

Pom Pom Snip



También hay otra forma muy fácil y sencilla de hacer los pompones. Con dos circulos de cartón:




Y esté es el resultado:


Pom Pom Flower Branches



Pom Pom Flowers
















¿Os ha gustado la idea? ¿Os animariáis a hacerlo? Si os animáis me gustaría ver vuestras creaciones.

Gracias por leer :)
  • Stumble This
  • Fav This With Technorati
  • Add To Del.icio.us
  • Digg This
  • Add To Facebook
  • Add To Yahoo

4 comentarios:

Unknown dijo...

Me encantan, yo recuerdo que las hacíamos en el cole, para regalar en el día de la madre, un beso, RA


http://mysweetpeque.blogspot.com/

Sara dijo...

ooohhh! M'encanten! Pense fer-ne'n molt prompte!

raiseyourheels.blogspot.com

Unknown dijo...

això ho feia jo de xicotetaa, son super monos i suaus :D muaaas!
http://theheavenofbeauty.blogspot.com/

Unknown dijo...

Muy buenas ideas, me encanto! Lo de las flores queda muy fino. A ver cuando tengo el tiempo de hacerlo... :)

Publicar un comentario